Gratis U.S. y Canada
1-855-760-3728
HORA Actual--:--:--
Clima actual

disponibilidad

Tarifas Desde

$ 99 .00

  • "“Pura Vida at its finest”"

    "“Pura Vida at its finest”"

    June 2nd, 2013

    Marlou Bardelli, Asheville, North Carolina

  • "“Quiet and beautiful”"

    "“Quiet and beautiful”"

    May 24th, 2013

    Christina C, Windsor

  • "“Awesome 'non-touristy' hotel near Arenal Volcano”"

    "“Awesome 'non-touristy' hotel near Arenal Volcano”"

    May 23rd, 2013

    Mpale614, Philadelphia, Pennsylvania

  • "“We loved it”"

    "“We loved it”"

    May 17th, 2013

    Ben W, Bellevue, Washington

  • "October 2"

    "Words cannot express how beautiful this place is! Our stay was the vacation of a life time. The view, the food..."

    October 2nd, 2012

    Cerise & Harrison Iback,

  • "October 4"

    "Un hotel precioso con gente estupenda y muy agradables. Uno de los mejores que hemos visto hasta ahora. En ver..."

    October 4th, 2012

    Jose y Lorena,

  • "October 9"

    "Un lugar impresionante, una estancia agradable y la amabilidad, simpatia y el buen hacer de los empleados fant..."

    October 9th, 2013

    Andrea y Sergio,

  • "October 19"

    "We enjoyed Arenal Lodge as much as the first time ten years ago. The view,food, birds, and people are wonderfu..."

    October 19th, 2012

    Jody & Andrea Neal,

  • "November 25"

    "Don and I have arrived to enjoy our honeymoon. We are trying our best to speak the language and are having fun..."

    November 25th, 2012

    Heather & Don Corey,

  • Promociones

    Especial 2015 Early Bird Reserva tus vacaciones de invierno 2015 ahora y ahorre… Aprenda más
    Leer más
  • Promociones

    ¡Ahorre hasta un 25% en estancias de 4 noches o más! Aprenda más
    Leer más
  • Promociones

    ¡Disfrute de su estadía en nuestro hotel de montaña con desayuno, almuerzo y cena incluidos cada día!

    ¡Este paquete incluye la habitación… Aprenda más
    Leer más
  • Promociones

    Paquete habitación y desayuno Todas las habitaciones incluyen un desayuno completo… Aprenda más
    Leer más
  • Promociones

    Paquete de aventura a caballo Disfrute de su habitación seleccionada con un desayuno… Aprenda más
    Leer más
  • Promociones

    Paquete romantic Un poco de romance puede servir de mucho y que es más romántico que un viaje… Aprenda más
    Leer más
  • Promociones

    Paquete De Spa Ahorra 25% en nuestra 'selva facial' con este paquete. El paquete incluye alojamiento… Aprenda más
    Leer más

Quedese

Alojamiento Arenal

Nuestro hotel ofrece a sus huéspedes una selección de cincuenta habitaciones, suites y chalets únicos, ofreciendo múltiples opciones para parejas y familias. Todas las habitaciones cuentan con TV vía satélite, teléfono de línea directa, coffee maker, reloj despertador, caja de seguridad digital en la habitación y un baño privado con secadora de cabello y productos de baño. No todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, pero con el clima fresco de montaña, las noches son muy agradables y fresco.

Habitaciones Económicas

Las habitaciones económicas están equipadas con una cómoda cama matrimonial. Estas habitaciones económicas se encuentran justo al lado del área de recepción y tienen vista interior al área de recepción. Aunque no tienen vista al Volcán Arenal estas habitaciones proporcionan fácil acceso al vestíbulo y el restaurante, por lo cual son una opción popular para huéspedes.

Habitaciones Vistas al jardín con Volcán

Situadas a una corta distancia del edificio principal, estas amplias habitaciones ofrecen excelentes vistas panorámicas del Volcán Arenal, y se encuentran lado a lado para usted pueda disfrutar de la compañía de familiares y amigos. Las habitaciones superiores ofrecen una cama tamaño king o queen con un sofá futón tamaño full, o dos camas matrimoniales o una cama matrimonial. 

Junior Suites

Disfrute de la mejor vista del Volcán Arenal, el bosque lluvioso, los pájaros y monos Congo desde la privacidad del balcón de su junior suite. Las junior suite están situadas a los costados del edificio principal. La mayoría tiene aire acondicionado aunque nuestro clima de montaña es muy agradable durante la noche el año entero. Las junior suites cuentan con dos camas matrimoniales y algunas tienen sofá cama de tamaño full para que duerman hasta seis huéspedes. Estas suites también tienen balcón o patio amueblado con vista a los jardines y a la piscina y impresionantes vistas al volcán. 

Family Suites

Estas suites son suites de estilo apartamento con puertas que conectan habitaciones. Las suites familiares están equipadas con un horno de microondas, cafetera y refrigeradora. Las suites familiares disponen de dos dormitorios y una sala de estar separada. Esta es la mejor opción para las familias que quieren explorar la zona alrededor del hotel, ya que se encuentran cerca del mariposario sobre el sendero que va a través de la selva tropical. Una suite ofrece dos habitaciones, una de ellas con dos camas individuales y la otra con una cama matrimonial king más una sala de estar y tiene capacidad para cuatro personas. Otra suite tiene con dos camas individuales, 1 cama tamaño king y un sofá cama tamaño full y pueden dormir seis personas, y la tercera suite familiar cuenta con 1 cama king, 1 cama matrimonial y un sofá-cama de tamaño full. 

Chalet

Estas amplias habitaciones, localizadas en chalets separados en lo alto de la colina detrás del edificio principal, ofrecen una increíble vista panorámica del Volcán Arenal y del lago. Los chalets cuentan con una cama tamaño king y una cama tamaño queen o dos camas tamaño queen y ventanas que van del piso al techo. También cuentan con un sofá-cama tamaño soltero. Los chalets están equipados con una mini-cocina con nevera, horno microondas, coffee maker, ventilador de techo, TV por cable, teléfono, reloj despertador, secador de pelo y caja de seguridad digital. El chalet tiene capacidad para cinco personas.

Suite Matrimonial

Romance con una vista! La suite matrimonial es amplia y cuenta con una cama tamaño  king, una cocina equipada con un horno de microondas, una estufa de cuatro discos, refrigerador, coffee maker, TV por cable, teléfono, reloj despertador, secador de pelo caja de seguridad digital y aire acondicionado. Su baño cuenta con una tina de jacuzzi y ducha. Se pueden ver hermosas vistas del Volcán Arenal desde esta suite romántica y de su terraza privada.

Suite Maestra

La suite maestra ofrece el entorno más amplio con dos camas tamaño queen y una sala de estar rodeada de ventanas. Hay un sofá cama tamaño full como espacio adicional para familias. Esta suite cuenta con una terraza privada grande con una gran vista del Volcán Arenal. una cocina equipada con un horno de microondas, una estufa de cuatro discos, refrigerador, coffee maker. El baño dispone de una tina jacuzzi y una ducha. La privacidad y el espacio, además de una vista única del Volcán Arenal hacen de esta suite un lugar especial para una familia o de una estadía prolongada para dos personas.